domingo, 26 de abril de 2009

Arte del Latte

domingo, 26 de abril de 2009

Hoy hablaremos de arte… sip, el café sin duda está inmerso en el arte… sea la música, los poemas, las pinturas y bueno hace ya varios años encontramos el Arte del Latte que se refiere a los diseños que se dibujan en la superficie de un café expreso (algunas veces hasta en capuchinos o mokas) por un barista.

Existen dos formas de crearlos:

1. LLatte Art Vertido Libre: Manipulando el flujo de leche desde un jarro.

2. EEtching: Se utilizan diferentes instrumentos, plantllas, polvos y espuma de leche.

En la actualidad podemos encontrar hasta concursos internacionales donde diferentes baristas se reunen para demostrar sus habilidades.

Para los consumidores de esta bebida tan exquisite como el café, el arte de latte es un elegante toque final… algo así como poner una flor en el hojal!



2 comentarios:

  1. Ya de por sí, tomar café es todo un arte, je je. Pero esto del Latte lo hace ver más artístico todavía. Están geniales. Una vez vi un video sobre esto del Latte, y quedé impresionado de lo que se puede hacer.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Gracias! Gracias! Palas volver a las gracias por su visita y también por su suave y amable comentario. Me siento feliz y honrado por su amistad, muy satisfechos por el reconocimiento que demuestra en nuestro trabajo. Gracias de nuevo por su presencia frecuente. James Greene solía decir, "todo lo bueno que yo pueda hacer, toda la ternura que puede mostrar a cualquier ser humano, que voy a hacer ahora, o de aplazar olvidar, se va de la misma manera dos veces." Confiésate que es muy reconfortante tener buenos amigos, incluso si es virtual, no importa. Le deseamos todo lo mejor para usted. Vamos de nuevo! Nos reuniremos siempre aquí. Felicidades. Tener una semana llena de mucha luz, el éxito, la paz, la salud , bendiciones, protección y felicidad. Dios está presente en cada momento. Un abrazo fraterno.
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar

 
Ese aroma a Café. Design by Pocket