martes, 21 de abril de 2009

La música y el café

martes, 21 de abril de 2009

Se dice que el café ha sido protagonista muchas veces de momentos compartidos... dos... tres... un grupo de amigos... ¿Cuántas veces no hemos salido con tan solo la idea de compartir entre amigos a la "luz" de un café?

Navegando, hoy, que tengo algo de insomnio estuve leyendo que así como:

"Es como si gracias al café se consiguiese una mejor unión emocional o cuando menos existiese una mayor predisposición, reactivados los sentidos por el café, para entender desde ese mismo plano emocional lo que otra persona desea contarnos.

El café está unido a los sentidos, al placer, al goce que nos permite una unión más profunda."

Estuve ahora deleitándome con un poco de la música clásica... honestamente la escucho cada muerte de obispo pero sin duda es para estar escuchándola junto a un café... solo degustar su sabor y sentir la música.

Una recomendación para su tazita de café, próxima y/o actual, es Johannes Brahms. ¿No sabe quién es? Tranquilidad, yo no lo sabía hasta hoy pero infórmese aquí y de paso lo escucha un poquito...

4 comentarios:

  1. Interesante propuesta: café + música (clásica). Nunca he probado algo así. Por ahí tengo un disco con música de Brahms. En cuanto pueda pruebo a ver.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación... constantemente lo hago pero le agrego un cigarrillo... se que algunos no les gusta... pero en lo personal es el mejor momento para fumar... cuando hay café y música!

    ResponderEliminar
  3. Música clásica??
    Emmmmm, se la cambio por reguetón!! ja ja ja ja

    Que va, la clásica conmigo no, mejor algo más pesadito.
    El café si no puede faltar.

    ResponderEliminar
  4. un buen cafe y buena musica,la mejor conbinacion para un momento de relax

    ResponderEliminar

 
Ese aroma a Café. Design by Pocket