lunes, 21 de mayo de 2012

La personalización del café

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Eres adicto al buen café? ¿Empiezas tu día con la misma rutina de consumir tu marca preferida del café hecho exactamente como te guste? Si la respuesta es sí, segura que te has dado cuenta de la importancia de la personalización del café en cuanto a la receta y la taza en que se tome.

Todo el mundo prefiere el café preparado según su gusto por ejemplo, con leche, sin cafeína, latte, capuchino etc. etc… además mucha gente prefiere tomarlo a través su taza favorita que vendría a ser integrada en la rutina diaria.

Últimamente la idea de las tazas personalizadas se está poniendo de moda y chistes, dibujos e incluso fotos dan un toque de personalidad a las tazas. Hay muchos que usan una taza con su nombre escrito a la oficina, y en casa el uso habitual de su taza favorita trae seguridad y comodidad.

Hasta las grandes cadenas como el Starbucks usan las tazas para decorar sus tiendas y encima te lo sirven con tu nombre escrito para facilitar la distinción entre los clientes, otra forma de personalizar el café.

PV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ese aroma a Café. Design by Pocket