martes, 18 de agosto de 2009

Beneficio Positivo

martes, 18 de agosto de 2009

Noticia

Procter Sandy, especialista de extensión en la nutrición humana en la Universidad Estatal de Kansas, dice:

“El anti-inflamatorias y propiedades antioxidantes del café son las posibles razones detrás de los beneficios, de acuerdo con estudios independientes. El café contiene cuatro veces más antioxidantes que el té verde - y añade 300 cervecera más antioxidantes para la más de 1.000 se encuentran en los granos de café verde. Asar los granos de café verde añade aún más beneficios para la salud. ”

Esto es lo que la investigación es que indica:

• Un estudio realizado en Finlandia en la cuestión de enero 2009 Diario de la enfermedad de Alzheimer encontró que aquellos que bebían de tres a cinco tazas de café por día en la mediana edad fueron dos tercios menos probabilidades que los no toman cafe para desarrollar demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer. Los investigadores en cuenta que se necesita más estudio, porque no está claro si se trata de algo sobre el café en sí, o tal vez el café, que explica los resultados del estudio. Una posible razón es que tomó nota de los bebedores de café pueden tener un menor riesgo de diabetes tipo 2 - una condición ligada a un mayor riesgo de demencia. En 2005 un meta-análisis, van Dam y Hu identificaron ocho estudios de cohortes llevado a cabo entre 2002 y 2004 superior inversamente asociar el consumo de café con la incidencia de diabetes tipo 2.

• En un estudio separado, un equipo de investigación de la UCLA en febrero de 2009 informó de que, como café aumenta, la prevalencia de accidente cerebrovascular disminuye. Los autores encontraron que aquellos que bebían seis o más tazas al día tenían una prevalencia de accidente cerebrovascular del 2,9 por ciento. Los que bebían una o dos tazas al día tenían una prevalencia de ictus 5 por ciento.

• Más de 19.000 se han realizado estudios en los últimos decenios examinar el impacto del café sobre la salud. La mayoría han sido positivos para los bebedores de café. Tomas DePaulis, científico investigador en el Instituto de la Universidad de Vanderbilt para Estudios del Café, se resumen las conclusiones del instituto como una buena noticia para los bebedores de café. Para la mayoría de la gente, DePaulis notas, “muy poco malo viene de beber, pero mucho de bueno.” Ese “bueno” que incluyen el resultado de una media docena de estudios que muestran las personas que beben café en forma periódica hasta el 80 por ciento menos probabilidades de desarrollar la enfermedad de Parkinson. Otros estudios muestran que, en comparación con no tomar café, por lo menos dos tazas al día puede significar un 25 por ciento menor riesgo de cáncer de colon, un 80 por ciento de disminución en el riesgo de cirrosis hepática, y casi la mitad el riesgo de cálculos biliares. Proctor dice, “Esto no significa que los bebedores de café no debería empezar a trabajar para desarrollar un hábito de café. Pero para aquellos que disfrutan de una taza o dos, o más, bueno … he aquí una taza a la buena salud! “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ese aroma a Café. Design by Pocket