miércoles, 11 de febrero de 2009

Un café por favor...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy nace este blog. Les confieso que lo había pensado hace tiempo pero no contaba con ningún momento de ocio como para hacerlo... como para buscar lo que quería... para finalmente hacerlo.

¿Porqué un café? ¿Porqué no un té? ¿O un chocolate?

Aunque me declaro amante de esas tres cosas, el café es una bebida que disfruto demasiado, además de ser una bebida que se ha metido en lo cotidiano. Así como vivimos en un país cafetalero y cafetero por cierto.

Este blog es para que todos hablemos, todos aportemos, todos hagan un post. La única regla que tiene es que sea el tema que sea... una noticia... economía... filosofía... literatura... caricaturas... canciones... entre otras cosas, tienen el mismo tema en común... el café.

Una experiencia donde el café fue protagonista o tuvo algo que ver... una canción que lo mencione... una noticia que lo relacione... un poema... insisto... lo que sea... lo que quieras...

Un café por favor...

7 comentarios:

  1. ahh qué bien.
    en loscuentos.net tenemos un foro parecido, un lugarcito donde todos compartimos un café. con el tiempo la moderadora ha ido cambiando el nombre al foro... pero siempre tenemos que tener esa temática cafetera. Hemos pasado de la Mesa del café al Café colonial y ahora estamos en EL Bongo de los Espejos...

    recordaste eso!

    Felicidades y excelente hora para el café!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Me gusta!
    Ahora que volví a tomar café talvez le saque provecho!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa. Muchas historias se tejen alrededor de una taza o jarra (en mi caso), de café. Historias bonitas y/o divertidas y a veces tristes porque no? Te felicito por esta idea. Y si tuviese algo para aportar, que es lo que hay que hacer?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. X, jejeje vé vos que interesante... pero bueno nos debemos un delicioso café!!! Un abrazo!

    Pur, pues en horabuena volvió a los caminos de la verdad... solo falta que se haga herediana y la hacemos toda!!!! (que lo diga Melco!!! jaja) Sáquele el jugo a este blog!

    Alvaro, si quieres me lo mandas y con el placer del mundo lo publico. Gracias por las felicitaciones jeje alrededor de un café hay de todo! Saludos!

    Sarks, jajajaja póngale nombre jajaja o fecha? jajaj bueno cualquiera! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ah genial, si tengo una buena historia para contar entonces te la paso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. uuuuhhh ya me lo lei todo y como no tengo sugerencias....

    Esta buenisimo....

    Otra cosa como haces para manejar tantos blogs a mi costo hacer el mio en el sentido de redactarlo....

    Y eso que leo muchos blogs y libros...

    ResponderEliminar

 
Ese aroma a Café. Design by Pocket